En colaboración con RH, el proveedor líder de muebles de lujo para el hogar, Foster + Partners ha transformado un edificio parisino de la década de 1970 en un espacio de galería orientado a la hospitalidad con un restaurante con jardín de invierno, un bar en la azotea y un estudio de diseño adyacente. La nueva galería está situada en la Avenue des Champs-Élysées, la histórica vía que se extiende entre la Place de la Concorde y el Arco del Triunfo.
Giles Robinson, socio senior de Foster + Partners, afirmó: «Nuestras intervenciones actualizan y mejoran el edificio existente, de una manera sensible pero impactante. El diseño redefine la experiencia comercial y de hospitalidad para crear un destino verdaderamente único en el corazón de París».
Sarah Wai, socia de Foster + Partners, añadió: «Los espacios de hostelería, cuidadosamente seleccionados, están diseñados para ofrecer el máximo nivel de lujo y comodidad a los huéspedes, tanto si cenan en el luminoso jardín de invierno como si disfrutan de las vistas panorámicas de la ciudad desde el bar de la azotea».
La discreta entrada de la galería está apartada de la carretera y se accede a ella a través de un camino ajardinado que rodea el edificio. El restaurante del jardín de invierno se encuentra en la planta baja de la azotea y cuenta con una cubierta totalmente acristalada.